jueves, 7 de octubre de 2010

Boda Silvia y Julio

A Silvia la encantó nuestra invitación y la vió justo en el momento en el que tenía que tomar la decisión de elegir la de su boda. La gustó tanto que se resistió a hacer muchos cambios asi que tanto el formato como el color mantienen el esquema de la nuestra. El color hace referencia a las orquideas y peonías que decoraban los centros de mesas y otros puntos de la boda.
Silvia me supo transmitir en todo momento el romanticismo que invadía toda su boda y eso se refleja también en sus invitaciones, por supuesto.
También la gustó mucho la idea de la estampación en plata ya que les da un toque muy especial y diferente a todo lo que se ve en invitaciones.

Mi inspiración fundamental fué Roma, lugar donde los novios residen y sobretodo el escenario donde se prometieron, la Parrochia de San Pietro e San Paolo. También me inspiré en las orquideas, que a Silvia la encantan!, asi como alguna reminiscencia brasileira ya que el novio, Julio Baptista es de allí y por tanto, muchos de los invitados e incluso actuaciones durante el evento.

Par las direcciones de los invitados los novios prefirieron contratar un caligrafista profesional asi que las invitaciones quedaron perfectas!!

Silvia y Julio, muchisimas gracias por contar conmigo para formar parte de un momento tan bonito como fue vuestra boda y todos los preparativos.
Un abrazo.



Collage inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario