domingo, 3 de octubre de 2010

Boda Araceli y Nicolás



















Mi inspiración para la invitación de mi boda fué fundamentalmente Ibiza, el lugar donde lo celebramos. Ibiza para mí es mar, por supuesto, pero también es campo, es sol, es verano...
Lo que más gusta es su original formato y por supuesto el potente color fucsia inspirado en las buganvillas, muy presentes en el paisaje Ibicenco sobre lienzos de casas blancas payesas.
Podía haberme inspirado en el mar, el sol, pero eso no hubiera ido con mi personalidad y además esta más visto. Me gustaba mucho más la idea del fucsia en contraste con los blancos y platas más habituales de las bodas.

Quise combinar los satinados y colores de los papeles con lineas rectas y puras ya que de esa forma es romántica pero impactante y moderna a la vez.
Realicé desde las invitaciones a los menús de las mesas pasando por el mesero y el librito de la Iglesia.

Me hacía ilusion hacer dos versiones, asi que en la tarjeta de invitación, en el troquelado de la izquierda, en unas puse una foto de una casa blanca ibicenca y en otras una pasarela con un trozo de mar turquesa de Formentera.
Para la Love Party del día de antes utilicé uno de los tarjetones interiores que iban en degradado de grises e imprimí una foto de la luna llena que iba a haber la noche del 25 de Junio.

Como era una boda a la que asistían muchos invitados de fuera de Ibiza utilicé otro de los tarjetones para todo tipo de información útil. El de la invitación oficial y un plano de Ibiza con los puntos de interés en papel vegetal.

Todo el trabajo está hecho en estampación de plata y la tipografía es lo más parecida a mi escritura para que el trabajo fuese mucho más mío.




Todos los elementos..
 

Collage inspiración


2 comentarios:

  1. TU TRABAJO EN MI BODA FUE ELEGANTE, BONITO, MODERNO...PERO LO MAS IMPORTANTE ME IDENTIFICABA CON CADA PAPEL, COLOR, IDEA....EN FIN MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡ME ENCANTA VER TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Es un gran trabajo de una verdadera artista. Espero que la gente se anime a descubrir todas esas maravillas de las que eres capaz.
    Yo personalmente puedo dar fé de ello.
    El blog: estupendo!!

    ResponderEliminar