martes, 26 de marzo de 2013

Una boda en las playas de Cancún...

Suelen ser poquitas las bodas que se celebran en el primer trimestre del año pero claro...no si son al otro lado del charco..
Casandra se puso en contacto conmigo y tenía muy claro el carácter campestre pero chic que quería dar a su boda así que nos pusimos manos a la obra y diseñamos un logo con los colores corporativos de toda la decoración, el lavanda, kraft y blanco con ciertos toques de verde. 
Como sus dos iniciales son la "C" hicimos un sello de lacre personalizado que con la tipografía elegida quedó super divertido.
Junto con la invitación, añadieron un documento muy detallado con todo tipo de facilidades e información para los invitados que viajaban desde España. Y además, una cosa que no había hecho nunca y que es tradición en las invitaciones de México y es añadir un "boleto" para cada invitado a la boda, es decir, una sola invitación llega a una familia pero si tiene 4 miembros, se añaden 4 boletos a la invitación.

Aprovechando el logo diseñado hicieron unas welcome pack que dejaron en las habitaciones de los hoteles a sus invitados con todo tipo de detalles personalizados, como por ejemplo unas chanclas hawaianas del mismo color lavanda y con el logo en la suela. Estoy deseando verlo!!!.
Así que este post tendrá segunda parte para enseñaros cada detalle de la celebración, la welcome pack, el candy bar, el seeting, etc..
Aún estarán allí celebrándolo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario