Hace ahora 2 años que conocí por primera vez a Jara y a Fran.
En aquel momento ya tenían casi todo clarísimo y aún les faltaban dos años para casarse!!.
Ahora que ya está el resultado final de tanta dedicación y tanto cariño, podemos decir que ha cumplido sus expectativas y las premisas, sobretodo de color. Lo tuvieron claro desde el principio, el amarillo como color protagonista y un poco de chocolate, la inspiración sería los viajes pero siempre desde un punto de vista divertido, original y desenfadado.
La invitación está compuesta por una tarjeta de invitación con una ilustración de ellos mismos viajando, un "billete" con toda la información necesaria referente al evento, un mapa con un sello personal y un sobre cuya solapa lleva un sello con tinta de color chocolate diseñado por Details con el logo de su boda que luego utilizarán en otros elementos como por ejemplo las tarjetas de agradecimiento.
El conjunto está atado con baker twine de color amarillo y de color chocolate.
Estamos ahora mismo trabajando en el resto de papelería gráfica de la boda ya que quieren personalizar las mesas de catering y dulces. Ya os enseñaremos fotos!.
Es una de las bodas más personalizadas y elaboradas que he visto.
Va a quedar fantástico!!
No podemos más que darte las gracias Araceli, porque desde el primer momento conseguiste captar a la perfección lo que buscábamos y hacerlo realidad.
ResponderEliminarNo hubiera sido posible sin tu creatividad y sobre todo sin tu atención a cada detalle, además de siempre buscar opciones ajustadas a nuestro presupuesto.
Gracias por hacerlo realidad, estoy deseando ver toda la papelería junta. Va a quedar precioso.
Un abrazo,
Me parece una idea muy original, felicidades!
ResponderEliminar