miércoles, 1 de junio de 2011

Carolina e Iván


 Carolina se puso en contacto conmigo porque tenía una idea muy definida de lo que quería para sus invitaciones de boda. Quería algo sencillo y moderno a la vez.
Me encantó su idea y enseguida dimos con los colores adecuados, el champagne verjurado en contraste con el morado de textura piel que queda como marco de la invitación y da color a la tipografía.


 Para mí lo ideal de esta invitación es esa combinación del vintage clásico que se consigue con la genial combinación de tipografías tan especiales que eligieron los novios personalmente....

2 comentarios:

  1. Araceli, quería agradecerte públicamente,la paciencia que has tenido conmigo durante el diseño de la invitación. Contacté contigo porque no quería las típicas invitaciones de boda clásicas ni algo demasiado informal. Han quedado sencillamente perfectas!!! y eso es por toda tu dedicación y el cariño con el que lo has hecho.

    Me alegra que hayas sido tú la que has dado ese toque especial y único a nuestras invitaciones preocupándote por la combinación de colores y texturas haciendo de una invitación algo tan especial.

    Me alegraré si alguien alguna vez lee este comentario y se anima a confiarte sus invitaciones o cualquier otro material porque no se arrepentirá.

    Mil gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo!!!!!

    Iván y Carolina

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Carolina!.

    Me ha encantado trabajar contigo y hacer realidad la idea que teníais para la personalización de vuestras invitaciones. Ahora sólo queda disfrutar de un día tan especial para vosotros...

    Muchos besos a los dos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar