martes, 15 de marzo de 2011

¡El cumpleaños de Martina!

Olga es la mamá de Martina, que cumple su primer añito en Abril de este año..
Es una madre muy implicada y de gusto por lo personalizado y lo manual. No solo me contrató a mí para hacer toda la parte de diseño gráfico sino que ella misma también está preparando un montón de cositas fabricadas por ella para un día tan especial para Martina.
Me encantó realizar este proyecto porque en este tipo de cosas es donde más libertad de diseño y troquelado tengo, donde nos podemos atrever más y hacer un proyecto muy naif...
Olga y yo tuvimos feedback en todo momento ya que sabía perfectamente lo que quería y así me lo hizo saber.
Espero poder ver las fotos del montaje pronto!!






7 comentarios:

  1. me encanta ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta!!!

    Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que el otro día escribí mi comentario, pero ahora me doy cuenta de que no aparece.
    Lo que decía era que a mí el resultado me gustó mucho, era justo lo que esperaba y ahora que lo estoy montando todavía luce mucho más. Tan pronto como tenga todo listo el día del cumple te enviaré las fotos para que las puedas publicar.
    Muchas gracias por un trabajo bien hecho y con un resultado fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo. Me encantan las mariposas.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece extremadamente precioso. Muy delicado y bien hecho, con todo detalle. Impecable.

    ResponderEliminar
  6. El troquelado láser es una de las técnicas mas demandadas del momento, en las imprentas online. Podrás ver aqui todo lo que se puedo obtener.

    ResponderEliminar